Conoce Nuestros Cursos De Voz, Locución y Oratoria Online


¿QUE HACEMOS? 

Cursos dirigidos a personas que deseen mejorar y educar su voz 100% online. Se pueden cursar sin importar el país de residencia. Los mismos están diseñados para el total aprendizaje y entendimiento ya sea con fines radiales, comerciales, laborales, vencer la timidez, subir la autoestima, o hablar mejor. 


Nuestros principales objetivos a desarrollar en el alumno son: 


  • Mejorar Las Presentaciones y Conferencias.
  • Aprender a Construir Ideas y Pensamientos.
  • Aprender Oratoria, Elocuencia y Agilidad Mental.
  • Aprender a Improvisar Correctamente.
  • Perfeccionar La Voz y Comunicación.
  • Adquirir Una Lectura Rápida y Eficaz.
  • Tener Bases Sólidas En Locución e Interpretación.
  • Desarrollar Y Mejorar Las Aptitudes Fónicas.
  • Entrenar La Voz Para No Cansarse Al Leer o Al Hablar.
  • Vencer La Timidez y Aumentar la Autoestima.
  • Obtener un Timbre De Voz Mas Grave y Profundo.
  • Mejora tus relaciones personales y cotidianas.
  • Convertir al alumno en un locutor y orador profesional.

🗣️ EDUCA TU VOZ: Ejercicios de dicción, vocalización y modulación al hablar para mejorar la oratoria, el tono y timbre de voz.

🎙️ LECTURA PROFESIONAL: Leer todo tipo de textos para radio, TV e internet y presentaciones en público. Redacción de campañas publicitarias y prensa escrita (noticieros)

📢 MEDIOS: Entrenamiento en conducción de radio, programas e informativos de prensa. Realización de entrevistas y armado de programas, videos y podcast.

🎤 PRESENTACIONES: Oratoria. Agilidad mental y estructura en comunicaciones. Improvisación. Comunicación paraverbal. Afrontar entrevistas laborales y/o públicas.

🎧 PRODUCCIÓN: Edición y producción de audio y video con diferentes softwares profesionales. Te daremos las pautas y el conocimiento para que montes tu propio home studio. Aprenderás a grabar y producir tus propios audios.

📣 BRANDING: Desarrollaras tu marketing e imagen personal. Armarás y gestionaras tu propio sitio web personal y te ayudaremos a posicionarlo e insertarte en el mercado laboral de voces y multimedia.

💬 ESPAÑOL NEUTRO: Su utilización y aplicación en los diversos mercados internacionales mas exigentes. Practica intensa sobre el español latino internacional. Corrección de acento.


DIFERENTES A LO QUE YA CONOCES:

 

Somos la única academia online que trabajamos 1 a 1 en tiempo real con videoconferencias individuales con cada uno de nuestros alumnos de manera artesanal y personalizada asegurándote resultados. No solo vas a aprender locución, también a producir tus propios audios y hablar en español neutro y crear tu marca personal. Conviértete en un locutor integral abarcando todos los aspectos que exige el mercado nacional e internacional de multimedia.


100% ONLINE. DESDE TU COMODIDAD:

 

Acorde a los tiempos de hoy, hemos evolucionado para brindar la totalidad de nuestros cursos de voz y locución en línea. Cada vez más alumnos elegían por diversos motivos laborales, de horario, distancias o simplemente comodidad aprender locución y mejorar su voz desde la comodidad de sus hogares y desde cualquier país.

OPCIÓN 1:


El Curso Full se dicta a través de la plataforma Skype, en videoconferencias en vivo 1 a 1 con cada alumno de forma personalizada e individual. 

El proceso, consiste de la misma forma que un curso regular - tradicional, como si asistieras a una academia de forma presencial, sólo que no pierdes tiempo en traslados, y otros extras, además de coordinar el día exacto y la hora de tu conveniencia.


En cada clase se envía todo el material correspondiente a cada clase con ejercicios y práctica que integran todos los módulos. Cada semana material nuevo. Contamos con un método de enseñanza propio, como así también del material, que además se va adaptando a las necesidades y objetivos de cada alumno. 


El alumno tendrá a su disposición la descarga de todo el material que va clasificado semana a semana, perfectamente entendible para la práctica y entrenamiento en clase y fuera de ella.


  • Flexibilidad horaria. 
  • Atención personalizada.
  • Nivel de capacitación profesional.
  • Costo más bajo en comparación a otros cursos.
  • Sin reajustes.
  • Ambiente amigable y confiable.
  • 100% práctico.
  • Amplio contenido, material propio y exclusivo.
  • Seguimiento personalizado.


🕗 DURACIÓN: 

☑️6 meses. 

☑️1 vez a la semana. 

☑️1.30 horas de duración por encuentro.


💲 COSTO: 

☑️6 Pagos de 249 Dólares Mensuales. 

☑️Pago Adelantado: 997 Dólares (Obtén 33% de Descuento Por Pago Total)


💳 FORMA DE PAGO: 

☑️PayPal.

☑️Western Union.


OPCIÓN 2:


Los videocursos se tratan de capacitaciones online grabada, en formato de módulos y lecciones, que el alumno cursa de forma independiente autónoma en la plataforma Udemy.

 

Las mismas tiene un costo significativamente menor al Curso Full, pensado para adaptarse  a todo tipo de necesidades. Sin pagos recurrentes y para aprender a tu ritmo.

 

Si prefieres aprender de forma independiente y totalmente a tu ritmo, este videocurso es todo lo que necesitas para convertirte en un profesional de la voz y las presentaciones en público. 


Ganarás todas las herramientas que necesitas a nivel social, laboral y profesional. Lleva tu voz y retórica a otro nivel y has que sea tu imagen. Porque la voz, también es imagen. 

MAS INFORMACION AQUI


* (el soporte por parte del instructor a los alumnos de esta modalidad es limitado, debido al gran numero de alumnos. La prioridad de atención y el seguimiento personalizado, solo se encuentra disponible para la versión del cursofull)