Taller De Español Neutro - Español Latino - Corrección de Acento

MIRA NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL:


APRENDE ESPAÑOL NEUTRO A DISTANCIA CORRECCIÓN DE ACENTO PARA EXTRANJEROS APRENDICES DEL ESPAÑOL





El taller de español neutro brinda las técnicas para escribir y sobre todo hablar con un aire internacional y entendible para cualquier hispanohablante sin importar su origen, logrando una comunicación que será neutra, limpia, carentes de modismos, regionalismos y sobre todo sin “acentos” ni expresiones geográficas particulares.

El alumno aprenderá y conocerá a través de diferentes repartidos, explicaciones y ejercicios, las principales diferencias de pronunciación, tratamiento de pronombres correctos en español neutro, entonación y ritmo. Además, se hará una introducción primaria básica de ejercicios de articulación y dicción para mejorar estas cualidades en el hablante, indispensables para la buena habla. Comprender la historia, desarrollo y porque del uso del español neutro como variante importante dentro del castellano y reflexión sobre la importancia y concepto como tal, recorriendo los siguientes puntos entre otros:

·        Conocer su uso práctico a nivel de locutores/as empresarial. 
·        Definir los contextos y diferencias en el ambiente formal e informal. 
·        Comprender las diferencias sobre las diferentes variedades dialectales del español de cada país. 
·        Poner en práctica el uso de los conceptos adquiridos para su uso en cualquier medio. 
·        Utilizar el vocabulario, escritura y formas de tratamiento del castellano neutro. 
·        Fijación de los conocimientos a través de una intensa práctica.







MÉTODOS Y PROGRAMA DURANTE LAS 12 CLASES:

·       -  Conocimiento de cada una de las reglas con las variaciones dialectales del país.
·        - Ejemplos de situaciones cotidianas y profesionales.
·        - Ejercitaciones con diferentes y variados textos para lectura y estudio.
·        - Corrección de la Dicción en Castellano Neutro.
·        - Pronunciación y Dicción.
·        - Lcctura de diálogos para la ganancia de expresión oral, naturalidad y escritura sin dialecto regional.
·        - Intensa lectura y práctica.


VIDEOCONFERENCIAS:

A coordinación mediante horarios disponibles, hora y media por sesión. Se dictan de forma personalizada e individual a través de las plataformas gratuitas Skype o Hangouts. No son lecciones grabadas, Mauro Martínez está contigo de forma individual y personalizada en tiempo real.

MATERIALES:

En cada clase el alumno recibirá y tendrá a su disposición la descarga de todo el material correspondiente a la clase, perfectamente entendible para la práctica y entrenamiento en clase con el profesor, y de forma autónoma, todo esto apoyado con lecciones en video. El alumno es libre de mantener el material de forma digital o imprimirlo para su uso personal. Al terminar, el alumno recibe vía email el certificado digital de cursamiento con ID UNICA, el cual podrá imprimir.

ATENCIÓN INDIVIDUAL 1 a 1:

¡Cada clase se adapta a ti! Eso significa que cualquiera que sean tus necesidades, metas o intereses, orientaremos el contenido de la instrucción a satisfacer esas necesidades. Además, si sabes que aprendes mejor a través de un método determinado (videos, discusión, preguntas y respuestas, etc.), también lo adaptaremos y lo tendremos en cuenta al diseñar tus lecciones.

CONVENIENCIA:

Todo el mundo ha experimentado que una hora del día o que una clase que es simplemente difícil de llegar. Afortunadamente, todo lo que necesita para Skype es un dispositivo electrónico en funcionamiento que puede conectarse a Internet y descargar Skype. La aplicación es gratuita, por lo que realmente no hay cargo excepto por la clase en sí, y ni siquiera tienes que trasladarte, o moverte en transporte público, para ir y volver. ¡Simplemente relajarse frente a tu computadora y dar inicio a un nuevo encuentro donde habrá mucho que aprender!

FLEXIBILIDAD HORARIA:



Dependiendo de su horario de trabajo, el instructor está disponible en una amplia gama de días y horarios para darte clases. Incluso los fines de semana. Está disponible para todo el mundo, diversas formas de pago (incluso paypal) y horarios disponibles a coordinación con cada alumno. El único requisito es tener una conexión a Internet rápida y estable y ordenador de escritorio.


TIEMPO Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES:



DURACIÓN: 3 Meses. 1 Vez A La Semana. 1.30 Horas De Duración Por Encuentro.
COSTO: 3 PAGOS DE USD 197 DOLARES MENSUALES. PAGO TOTAL ADELANTADO: USD  497 Dólares (16% de Descuento por pago total)
FORMA DE PAGO: PayPal – Western Union, etc.
CERTIFICADO: Al terminar, el alumno recibe vía email el certificado digital de cursamiento con ID ÚNICA, el cual podrá imprimir. 



    Clases personalizadas individuales. Modalidad “1 a 1” Vía Skype. ¡Comunícate con Mauro Martínez y comienza a lograr las habilidades de un profesional! Curso online vía Skype o Hangouts. A distancia disponibles en todo el mundo hispano.


    INSTRUCTOR: Mauro Martínez. Docente de locución presencial en varios centros de capacitación en Uruguay. Teacher Virtual para todo el mundo vía Skype y Hangouts. Creador de varios infoproductos y publicaciones relacionadas con la locución, producción y español neutro. Locutor con 15 años de experiencia. Innumerables comerciales grabados a nivel nacional e internacional. Productor de Audio. Periódicamente dicta talleres y capacitación para empresas enfocadas a las comunicaciones. Vive y trabaja desde la ciudad de Montevideo (Uruguay).


    cursodelocuciononline@outlook.com
    WhatsApp: +59897456082
    -