Logra Rápidamente Un Cambio Importante En Tu Comunicación - Taller De Voz y Comunicación Online

TALLER RÁPIDO DE VOZ Y LOCUCIÓN:




SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS FRASES, ÉSTE TALLER TE SERVIRÁ PARA SOLUCIONAR UNO O MÁS PROBLEMAS QUE ENFRENTAS A LA HORA DE COMUNICARTE:



“NO ME GUSTA MI VOZ”
“NO ME ENTIENDEN AL HABLAR”
“HABLO MUY BAJO”
“TENGO LA VOZ MUY AGUDA”
“ME CANSO MUCHO AL HABLAR”
“SIENTO QUE MI VOZ ABURRE”
“TENGO TIMIDEZ AL HABLAR”
“QUIERO TENER MÁS FACILIDAD DE PALABRA Y VOCABULARIO”
“HAGO PRESENTACIONES EN PÚBLICO Y
QUIERO MEJORAR MI VOZ”
“QUIERO TENER MÁS POTENCIA AL HABLAR”
“SIENTO QUE SOY DEMASIADA/O SERIA/O AL HABLAR”
“QUIERO SER MÁS SOCIABLE”
“QUIERO SER UN LOCUTOR COMO LOS DE RADIO O TELEVISIÓN”
“TRABAJO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, PERO DESEO PERFECCIONARME”
"QUIERO TRABAJAR EN ORATORIA"

EN SOLO 12 CLASES LOGRA UN CAMBIO IMPORTANTE EN TU COMUNICACIÓN





Las tutorías están dirigidas a toda persona que desee mejorar y educar su voz. Ya sea con fines radiales (para trabajar en radio), comerciales (locución publicitaria), por trabajo (maestros, profesores, profesionales universitarios), vencer la timidez o simplemente para hablar mejor, haciéndose hincapié en todo lo referente a dicción, vocalización y articulación. También se incluye con el cupo de clases, el videocurso para que el alumno a diario pueda continuar con la práctica continua en búsqueda del acercamiento a la perfección. Las clases estas debidamente armadas y clasificadas para una evolución constante del alumno en cada encuentro, con su debido material y temáticas que incluyen la educación de la voz, lectura de todo tipo de textos, interpretación, oratoria y estructura mental en conversaciones, simpatía y persuasión en el buen hablar, entre otras...

En solo 12 CLASES con una duración de 1.30 horas, cada una, se considera que el alumno contará con las herramientas básicas necesarias para mejorar considerablemente su voz y dicción, como toda la comunicación. A partir de allí, el alumno considerará seguir ampliando y profundizando los conocimientos adquiridos.


VIDEOCONFERENCIAS:

A coordinación mediante horarios disponibles, hora y media por sesión. Se dictan de forma personalizada e individual a través de las plataformas gratuitas Skype o Hangouts. No son lecciones grabadas, Mauro Martínez está contigo de forma individual y personalizada en tiempo real.

MATERIALES:

En cada clase el alumno recibirá y tendrá a su disposición la descarga de todo el material correspondiente a la clase, perfectamente entendible para la práctica y entrenamiento en clase con el profesor, y de forma autónoma, todo esto apoyado con lecciones en video. El alumno es libre de mantener el material de forma digital o imprimirlo para su uso personal. Al terminar, el alumno recibe vía email el certificado digital de cursamiento con ID UNICA, el cual podrá imprimir.

ATENCIÓN INDIVIDUAL 1 a 1:

¡Cada clase se adapta a ti! Eso significa que cualquiera que sean tus necesidades, metas o intereses, orientaremos el contenido de la instrucción a satisfacer esas necesidades. Además, si sabes que aprendes mejor a través de un método determinado (videos, discusión, preguntas y respuestas, etc.), también lo adaptaremos y lo tendremos en cuenta al diseñar tus lecciones.

CONVENIENCIA:

Todo el mundo ha experimentado que una hora del día o que una clase que es simplemente difícil de llegar. Afortunadamente, todo lo que necesita para Skype es un dispositivo electrónico en funcionamiento que puede conectarse a Internet y descargar Skype. La aplicación es gratuita, por lo que realmente no hay cargo excepto por la clase en sí, y ni siquiera tienes que trasladarte, o moverte en transporte público, para ir y volver. ¡Simplemente relajarse frente a tu computadora y dar inicio a un nuevo encuentro donde habrá mucho que aprender!

FLEXIBILIDAD HORARIA:

Dependiendo de su horario de trabajo, el instructor está disponible en una amplia gama de días y horarios para darte clases. Incluso los fines de semana. Está disponible para todo el mundo, diversas formas de pago (incluso paypal) y horarios disponibles a coordinación con cada alumno. El único requisito es tener una conexión a Internet rápida y estable y ordenador de escritorio.





Ejercicios prácticos y ejemplos muy fáciles de desarrollar y poner en práctica para personas que ya cuenten con experiencia. Dedicados a solucionar diferentes aspectos en la monotonía al hablar.

Dedicado a ganar fluidez al comunicarnos y desarrollar las técnicas para crear estructuras de pensamientos, para obtener una buena improvisación y oratoria en los diversos campos comunicacionales, incluso en lo personal y cotidiano, ganando autoestima y seguridad al comunicarnos. 

Se trabaja en improvisación y agilidad mental en la comunicación. Se tratan cuestiones como la realización de preguntas eficaces, utilización de conectores para evitar muletillas y silencios incómodos. Veremos lo importante de controlar el apuro, la utilización de pausas, sonrisas y la comunicación no solo con la voz, sino con todo el cuerpo. 





Durante este taller y en diversas circunstancias, se pone a prueba al alumno en diferentes situaciones profesionales y personales, entorno a la locución, comunicación y conversaciones en gral.  Se plantean múltiples ejercicios que deberá solucionar de acuerdo al uso correcto de la palabra y a sortear situaciones incomodas y lidiar bajo situaciones de presión y resolución de problemas. Practicaremos juntos ejercicios para mejorar nuestra comunicación en lo cotidiano, con aspectos que son la semilla del comunicador. 

Daremos importancia a la LECTURA: El leer en voz alta, y sobre todo en público, supone un problema importante en muchas personas, ya sean estudiantes o profesionales. Practicaremos con destrabalenguas y conoceremos recomendaciones para tener una lectura correcta y fluida.

Trataremos la INTERPRETACIÓN: Factor muy importante al comunicarnos. No es solo el contenido que estamos transmitiendo relevante, sino igual de importante es de la forma en que lo transmitimos. Tener un ritmo y tono variado, saliendo de la monotonía al hablar lo aprenderemos juntos. Variaciones, curvas de tono y cadencia en nuestra voz, harán enriquecer absolutamente nuestra palabra y nuestra voz.





DURACIÓN: 3 Meses. 1 Vez A La Semana. 1.30 Horas De Duración Por Encuentro.
COSTO: 3 PAGOS DE USD 197 DOLARES MENSUALES. PAGO TOTAL ADELANTADO: USD  497 Dólares (16% de Descuento por pago total)
FORMA DE PAGO: PayPal – Western Union, etc.
CERTIFICADO: Al terminar, el alumno recibe vía email el certificado digital de cursamiento con ID ÚNICA, el cual podrá imprimir. 

Clases personalizadas individuales. Modalidad “1 a 1” Vía Skype. ¡Comunícate con Mauro Martínez y comienza a lograr las habilidades de un profesional! Curso online vía Skype o Hangouts. A distancia disponibles en todo el mundo hispano.

INSTRUCTOR: Mauro Martínez. Docente de locución presencial en varios centros de capacitación en Uruguay. Teacher Virtual para todo el mundo vía Skype y Hangouts. Creador de varios infoproductos y publicaciones relacionadas con la locución, producción y español neutro. Locutor con 15 años de experiencia. Innumerables comerciales grabados a nivel nacional e internacional. Productor de Audio. Periódicamente dicta talleres y capacitación para empresas enfocadas a las comunicaciones. Vive y trabaja desde la ciudad de Montevideo (Uruguay).


cursodelocuciononline@outlook.com
WhatsApp: +59897456082