Grabación De Centrales Telefónicas - Contestadores - IVR Para Empresas - Proceso y Ventajas


A La hora de que una empresa, comercio o profesional se decide a grabar su contestador comercial o central telefónica, IVR, con una voz profesional (locutor/a) ha tomado una excelente decisión.

En el primer paso, se suele encontrar con varias interrogantes: Como y de qué forma grabarlo Como contratar un locutor Que costo tendrá Cuanto demorará, etc...
Las ventajas son muchas a la hora de contratar una voz profesional, logrando darle seriedad comercial desde el primer instante que un posible cliente se decide a contactarlo.

Recibirlo de la forma más adecuada, con un mensaje claro, con excelente tono, dicción y locucionado en la velocidad apropiada para su fácil entendimiento, no asegurará una venta exitosa, ni la contratación del servicio o producto que usted brinda, pero sin dudas, desde el inicio le dará otra imagen...

Además, evitará por parte de su interesado cortar y volver a marcar para entender algún dato o opción que no le quedó del todo clara. Cuantas veces nos ha pasado de comunicarnos con una empresa, de cual fuimos atendidos en espera por una grabación, la que seguramente fue grabada por un mismo empleado, con ruidos de fondo, mala calidad de grabación, y no nos permitió captar con claridad.

Ya sea por una locución rápida, sin simpatía, carente de perfecta dicción, etc. El riesgo que se corre aquí, es que se piense, por nuestro posible cliente, que tal vez nuestros servicios o productos, sean de igual calidad como el contestador. Recuerde que el mensaje de bienvenida de su empresa, será lo primero que un cliente conocerá realmente de ti y/o de tu comercio.

Ya son muchas las empresas que cuentan con una voz profesional en su sistema telefónico empresarial, otras son las que hasta el momento no se han decidido y también están las que quieren renovar su menú o pre-atendedor telefónico con una nueva voz para “refrescar” su imagen.

Como locutor profesional, ofrezco servicios de grabación de Contestadores Telefónicos, Centrales Telefónicas, Pre-atendedores, Mensajes de Bienvenida y Espera con información detallada de servicios, horarios, etc. con calidad profesional tanto en Español Rioplatense o Español Neutro para darle un toque distinguido e internacional en su sistema de telefonía inteligente.

Empresas, Comercios, Negocios, Profesionales Universitarios, Estudios de Abogados, Arquitectos, etc, son parte de las personas o comercios que ya se han decidido en contratar una voz profesional para sus contestador o centrales telefónicas.

Si tú, o tu negocio no se quieren quedar detrás de la competencia, deberían hacer lo mismo...


CONOCE NUESTRAS CAPACITACIONES:

DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO