¿Cuánto Vale Para Ti Una Voz Poderosa, Seductora, Que Infunda Respeto Y Llame La Atención?




¿TE SUENA A DEMASIADO BUENO COMO PARA SER CIERTO?


Supongamos que pudieras, en cuestión de unas semanas y con sólo algunos minutos diarios de ejercicio, desarrollar una voz de locutor/a profesional... Imagina cómo cambiará tu vida cuando, además de tener una voz más gruesa, también puedas hablar con...

  • la resonancia y perfecta dicción de un locutor de radio...
  • la fluidez y elocuencia de un vendedor profesional...
  • una potencia tal, que todo un auditorio te escuche y entienda sin esfuerzo..
CONSIDERA ESTO:

Una voz seductora y potente es una herramienta invalorable en prácticamente cualquier ámbito profesional. Cuando logres tener una buena voz, notarás que... la gente... ¡te escucha! tus clientes... ¡te prestan atención! las ventas... ¡fluyen!

YA NO TIENES QUE AVERGONZARTE POR TENER UNA VOZ DÉBIL...

Cuando tu voz débil, tembleque e insegura sea cosa del pasado, también notarás que, de repente… Sientes más seguridad y confianza en tus relaciones con el sexo opuesto las puertas a innumerables trabajos y profesiones se te abren de par en par… Eso sí, desde ya te digo que... La parte más difícil es desarrollar una buena resonancia. La resonancia es lo que le da "cuerpo" y calidez a la voz. Y es especialmente difícil si no te enseñan la técnica.
Aunque, ¡claro!, podrías comprar cuanto libro encuentres por ahí sobre educación vocal; y tratar de aprender por ensayo y error y mucha autocrítica. Pero... Sin un instructor que te guíe paso a paso, podría llevarte años lograr una pequeña mejoría. Incluso, podría costarte una fortuna. Te cuento que, en vez de perder tiempo y recursos tratando de reinventar la rueda, ahora puedes tener una voz de locutor/a profesional...

PUEDES CONVERTIRTE EN TODO UN LOCUTOR/A COMERCIAL. ¡EN CUESTIÓN DE SEMANAS Y EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO DE GRABACIONES ONLINE!

Tus amigos y familiares percibirán la diferencia a los pocos días...

CUANDO TIENES BUENA VOZ, ¡LAS OPORTUNIDADES ABUNDAN!

Lo sé, porque llevo años enseñando el arte de la locución. Y yo mismo tengo más de 12 años de experiencia como locutor comercial. Tú también estás a un paso de tener la voz gruesa, la dicción diáfana y la fluidez que siempre soñaste…

SÍ, YA SÉ QUE AÚN ESTÁS DUDANDO UN POCO…

Por eso, me gustaría que pienses lo siguiente. Si sigues haciendo lo mismo de siempre, una y otra vez, obviamente no puedes pretender otra cosa que obtener los mismos resultados… 

POR ESO TE DIGO… ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER Cómo Tener una Voz Gruesa, Clara y Poderosa de Locutor Profesional... Estás a un click de cambiar tu voz hoy y para siempre...

¿CUÁLES DE ESTOS SECRETOS PROFESIONALES TE SERÍAN DE UTILIDAD?

Aprende desde cero locución profesional, español neutro y edición de audio y video. Mejora la voz con un tono más potente, grave y claridad al hablar, aprender producción de audio y video profesional, educar la voz a través de ejercicios de dicción, vocalización, articulación, conocer y aprende español neutro (español latino internacional) todo esto se va viendo durante los diferentes módulos del curso, que van acompañados también de materiales en texto e imágenes con ejercicios variados y una serie de textos para practicar locución profesional.

El videocurso es descargable. Se brinda un link de descarga y no es necesario estar en línea para verlo. El alumno accede a todas las ramas de la locución y del buen hablar en una capacitación integral, ya sea con un fin profesional como personal. No pierdas más tiempo. En unas semanas me lo agradecerás.

OK ESTA BIEN… AUN TIENES DUDAS…  PUES COMUNÍCATE CON MAURO MARTINEZ VIA WHATSAPP Y DESPEJA TODAS TUS DUDAS:

+59897456082 en Whatsapp  o  cursodelocuciononline@outlook.com

Dime… ¿Has vivido la sensación de decir “hola mi nombre es ...” y que se te queden mirando asombrados por tu tono y timbre de voz? ¿Te gustaría estar en reuniones sociales y ser la persona con más vocabulario y perfección al hablar?
Piensa cuanto pagarías por cambiar tu oratoria, aumentar tu autoestima, y ser el alma de la fiesta en tu círculo social… Como también animarte a hablarle a la persona que te gusta...

Eso es lo que he vivido desde que aprendí locución y estoy dispuesto a enseñarte los secretos para tener una voz profesional de alto impacto con los verdaderos secretos de los profesionales de la radio, voz y locución...

Mejora la voz con un tono más potente, grave y claridad al hablar, aprender producción de audio y video profesional, educar la voz a través de ejercicios de dicción, vocalización, articulación, conocer y aprende español neutro (español latino internacional) todo esto se va viendo durante los diferentes módulos del curso, que van acompañados también de materiales en texto e imágenes con ejercicios variados y una serie de textos para practicar locución profesional. El alumno accede a todas las ramas de la locución y del buen hablar en una capacitación integral, ya sea con un fin profesional como personal.
Vive La Experiencia y Adquiere Las Destrezas De Un Locutor/a Profesional

CONOCE NUESTRAS CAPACITACIONES:









DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO 






Cursos De Voz y Locucion Online - www.cursodelocuciononline.com - Mauro Martínez