¿Cuánto vale para ti una voz poderosa, seductora, que infunda respeto y llame la atención?


Supongamos que pudieras, en cuestión de unas semanas y con sólo algunos minutos diarios de ejercicio, desarrollar una voz de  locutor/a profesional... Imagina cómo cambiará tu vida cuando, además de tener una voz más gruesa, también puedas hablar con: La voz y perfecta dicción de un locutor de radio... La fluidez y elocuencia de un vendedor profesional... Una potencia tal, que todo un auditorio te escuche y entienda sin esfuerzo... ¿Te suena a demasiado bueno como para ser cierto?


Entonces, te cuento que con el entrenamiento adecuado, podrás lograr todo eso en un muy breve lapso. Considera esto. Una voz seductora y potente es una herramienta invalorable en prácticamente cualquier ámbito profesional. 


no tendrás que avergonzarte por tener una voz débil frente a un auditorio, público o conferencia


Con el videocurso tendrás las bases para desempeñarte con soltura y fluidez. Y lo mismo si deseas desempeñarte eficazmente como  profesor, maestro, pastor, conferencista, orador o profesional universitario. Cuando tienes buena voz, ¡las oportunidades abundan! Lo sé, porque llevo años enseñando el arte de la locución, y yo mismo tengo  12 años de experiencia como locutor comercial. Sí, ya sé que aún estás dudando un poco. Por eso, me gustaría que pienses lo siguiente: 

Si sigues haciendo lo mismo de siempre, una y otra vez, obviamente no puedes pretender otra cosa que obtener los mismos resultados.  Aunque, ¡claro!, podrías comprar cuanto libro encuentres por ahí sobre educación vocal; y tratar de aprender por ensayo y error y mucha autocrítica. Pero sin un instructor que te guíe paso a paso, podría llevarte años  lograr una pequeña mejoría. Incluso, podría costarte una fortuna. 

LLévatelo En Oktoberfest Con 70% de Descuento!

VIDEOCURSO ONLINE DESCARGABLE A TU PC O MAC

APRENDE DESDE CERO LOCUCIÓN PROFESIONAL - MEJORA TU VOZ CON UN TONO MAS POTENTE Y GRAVE - APRENDE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL-  EDUCA TU VOZ - APRENDE ESPAÑOL NEUTRO - MATERIALES CON EJERCICIOS VARIADOS - DESCARGABLE A TU PC O MAC​ - RECIBE CERTIFICADO DIGITAL

CONTÁCTANOS POR PAGOS MANUALES VÍA:

1. Una vez que hagas click en el botón Comprar Ahora, se te derivará a la plataforma de PayPal para que completes la transacción en forma segura. Los datos de tu Paypal y/o tarjeta no pasan por este sitio.


2. Completado el pago, automáticamente nos llegará a ambos una confirmación de la compra, vía email. 


3. Nos comunicaremos dentro de las próximas 12 HORAS luego de la compra de forma personalizada vía e-mail para darte el curso y detalles.​ ​​ 


Eres nuestra responsabilidad, por eso no te enviaremos un correo electrónico automático. Mauro Martínez se comunicará contigo de forma personalizada. Si tienes alguna duda escríbele en Whatsapp, ingresando: +59897456082

SECCIÓN PRODUCCIÓN DE AUDIO: 8 VIDEOS Y 2 REPARTIDOS

Adobe Audition es un potente software de audio utilizado por la mayoría de estudios de producción y medios de comunicación a la hora de editar y producir audios. Sabiendo utilizar esta valiosa herramienta, no solo podrás dedicarte a la producción, sino que también podrás convertir tu voz en una herramienta de trabajo. Ya sea como voz profesional, por estudio o trabajo, seguramente necesitas o necesitarás grabar algo con buena calidad. Te enseñamos a utilizar AU como un profesional, logrando grabaciones de excelente calidad, incluso hasta para medios de comunicación y publicidades. Ademas conoceremos de microfonía, ya que a veces un pequeño error nos cuesta varios cientos de dólares. En este bloque veremos diferentes tipos de micrófonos y otras herramientas para que sepas cuales son las indicadas, y que puedas lograr grabaciones de alto impacto con un presupuesto reducido.

pago único: 29 dólares

APRENDE DESDE CERO LOCUCIÓN PROFESIONAL - MEJORA TU VOZ CON UN TONO MAS POTENTE Y GRAVE - APRENDE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL-  EDUCA TU VOZ - APRENDE ESPAÑOL NEUTRO - MATERIALES CON EJERCICIOS VARIADOS - DESCARGABLE A TU PC O MAC​ - RECIBE CERTIFICADO DIGITAL

​​​PROGRAMA DE ESTUDIOS VIDEOCURSO:

SECCIÓN VOZ Y LOCUCIÓN - 22 VIDEOS Y 16 REPARTIDOS

En este módulo conoceremos de qué se trata la DICCIÓN, VOCALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN y resolver mediante ejercicios la mala pronunciación de diferentes combinaciones consonánticas, letras de difícil pronunciación en una palabra y por supuesto las vocales que juegan un papel muy importante en la buena comunicación. Mediante ejercicios iremos practicando para lograr claridad en la voz y en nuestra comunicación.  Modular correctamente es trascendental para que los diferentes sonidos que emitimos al hablar estén bien diferenciados. Practicaremos juntos ejercicios para mejorar nuestra comunicación en lo cotidiano, con aspectos que son la semilla del locutor/a. Ademas daremos importancia a la LECTURA: El Leer en voz alta y sobre todo en público supone un problema muy importante en muchas personas, ya sean estudiantes o profesionales. Practicaremos con destrabalenguas y conoceremos algunos tip's para tener una lectura correcta y fluída. Ademas trataremos la INTERPRETACIÓN: Algo muy importante al comunicarnos no es solo el contenido que estamos transmitiendo, sino igual de importante es de la forma en que lo decimos. Tener un ritmo y tono variado, saliendo de la monotonía al hablar lo aprenderemos juntos con un orden y estructura de pensamientos. Variaciones, curvas de tono y cadencia en nuestra voz, harán enriquecer absolutamente nuestra palabra. Ejercicios y ejemplos muy fáciles de desarrollar y poner en practica. Conjuntamente a este bloque, tendremos 16 repartidos con ejercicos en texto e imagen para practicar junto a los videos.

Te cuento que, en vez de perder tiempo y recursos tratando de reinventar la rueda, ahora puedes tener una voz de locutor profesional y convertirte en todo un locutor comercial en cuestión de  semanas...

SECCIÓN CONSTRUYENDO NUESTRO HOME STUDIO: 5 VIDEOS

En este módulo conoceremos como armar desde cero nuestro HOME STUDIO (estudio en casa) ya sea que desees grabar audios, música o videos a nivel profesional como Youtuber o para presentaciones empresariales. Como te darás cuento el plan de estudios, no solo abarca la capacitación integral en las áreas de locución, sino que también en edición de audio y video. 

Conocerás como con bajo presupuesto puedes igualar la calidad sonora de los estudios mas costosos, dándote cuenta que el arte no está en los pinceles, pudiendo convertir tu cuarto, o cualquier lugar de tu hogar en un estudio de grabación profesional!

EN CUESTIÓN DE HORAS RECIBIRÁS DE FORMA PERSONALIZADA UN LINK QUE TE LLEVARA A LA DESCARGA DEL ARCHIVO COMPRIMIDO QUE CONTIENE EL VIDEOCURSO

Ademas para que le puedas sacar todo el jugo a este modulo y comenzar tu carrera, te regalamosel Ebook  “Como Trabajar Con Tu Voz y No Pifiar En El Intento” que te enseñará desde cero a posicionar tu VOZ y MARCA PERSONAL. Valor 15 dolares pero te lo damos GRATIS!

SECCIÓN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PROFESIONAL: 13 VIDEOS

No solo la edición de audio te brindamos... Sino también lo que debes conocer en Producción De Video con el destacado Software Vegas Pro. Conjuntamente con la integración y compatibilidad con Adobe Audition, impactarás con tus producciones audiovisuales con calidad cinematográfica - publicitaria. Entra al mundo de la producción y post-producción de video, conociendo diferentes características como corrección de colores, grabación de voz, renderización y todo lo relacionado a la edición audiovisual profesional.  Por eso también es momento de que aumentes tus posibilidades en los diferentes campos de tu vida profesional o personal. Si eres Youtuber, obtiene y retiene más audiencia, ganando suscriptores con videos de calidad profesional. En este bloque realizamos desde cero una filmación y producción desde cero y paso a paso para que conozcas todos los trucos para obtener un video de calidad profesional sin ayuda externa ni gastos innecesarios.

ADEMÁS:

  • SOPORTE PERSONALIZADO CON MAURO MARTíNEZ DURANTE 30 DÍAS VIA EMAIL
  • CERTIFICADO DE CURSAMIENTO CON EXAMEN PREVIO CON MAURO MARTÍNEZ.
  • 9 Pdf con 135 puntos de errores frecueNtes al hablar y escribir y como solucionarlos
  • 50 textos comerciales, radio tv, trailers, informativos de radio para practicar y entrenar

SECCIÓN MARKETING PERSONAL: 5 VIDEOS Y 6 REPARTIDOS + EBOOK GRATIS

 ¿Tienes idea cuanto puedes cobrar por un trabajo con tu voz grabando desde tu casa? Desde 100 hasta 500 dolares dependiendo el trabajo... Pero claro que no es tan facil... En este bloque de 5 capítulos te contamos todo lo que necesitas para triunfar en el mercado de las locuciones, desde la grabación de un demo, hasta desarrollar tu marketing personal... Vamos explicando, conociendo, cómo y que pautas seguir, ventajas, preparación, conocimientos, radio, la grabaciones para el extranjero, cómo, dónde y de qué forma presentarse, logrando una capacitación integral en todo aspecto conjuntamente con 6 repartidos y ejemplos de presentación.

SECCIÓN APRENDIENDO ESPAÑOL NEUTRO: 13 VIDEOS Y 11 REPARTIDOS

Te brindamos en un programa integral y propio sobre el español neutro, abarcando las técnicas para escribir y sobre todo hablar con un aire internacional y entendible para cualquier hispanohablante sin importar su origen, logrando una comunicación que será neutra, limpia, carentes de modismos, regionalismos y sobre todo sin “acentos” ni expresiones regionales. Aprenderás y conocerás a través de 13 VIDEOS y 11 REPARTIDOS pdf con explicaciones y ejercicios, las principales diferencias de pronunciación, tratamiento de pronombres correctos en español neutro, entonación, ritmo, etc. A nivel de locución profesional, es ampliamente recomendado y requerido en comerciales latinoamericanos, actores con proyección internacional y marketing empresarial... Herramienta que te dará la posibilidad de insertarte en diversos mercados internacionales de publicidad y multimedia. Si te dedicas a la redacción o quieres corregir tu acento extranjero, este bloque te será de mucha ayuda, expresándote y comunícandote mejor en el español como segunda lengua. 

(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)