EN SOLO 8 CLASES LOGRA UN CAMBIO IMPORTANTE EN TU COMUNICACIÓN


Las tutorías están dirigidas a toda persona que desee mejorar y educar su voz. Ya sea con fines radiales (para trabajar en radio), comerciales (locución publicitaria), por trabajo (maestros, profesores, profesionales universitarios), vencer la timidez o simplemente para hablar mejor, haciéndose hincapié en lo referente a dicción, vocalización y articulación. También se incluye con el cupo de clase el videocurso para que el alumno a diario pueda continuar con la practica constante.

En solo 8 CLASES con una duración de 2 HORAS cada una, se considera que el alumno contará con las herramientas básicas necesarias para mejorar considerablemente su voz y dicción, como toda la comunicación. A partir de allí, el alumno considerará seguir ampliando y profundizando los conocimientos sobre los conocimientos adquiridos, incluso a temas mas específicos como el desarrollo de su marca personal o cuestiones mas profundas sobre la locución comercial o conducción en radio.

Las clases estas debidamente armadas y clasificadas para una evolución constante del alumno en cada encuentro, con su debido material, con temáticas que incluyen la educación de la voz, lectura de todo tipo de textos, interpretación, oratoria y estructura mental en conversaciones, simpatía y persuasión en las comunicaciones, edicion, español neutro.

VIDEOCONFERENCIAS: 
A coordinación mediante horarios disponibles, 2 horas. Se dictan de forma personal e individual  a través de la plataforma gratuita Skype que el alumno deberá descargar en su computadora o dispositivo móvil.

MATERIALES: 
Mediante la clase el alumno recibirá y tendrá a su disposición la descarga de todo el material correspondiente a la clase, perfectamente entendible para la práctica y entrenamiento en clase con el profesor, y de forma autónoma. También se le entregará lecciones en video de acuerdo al módulo que se ha inscrito. El alumno es libre de mantener el material de forma digital o imprimirlo para su uso personal. Apto para PC & MAC.  Al terminar el módulo el alumno POST EXAMEN recibe un certificado digital de cursamiento con ID UNICA,

el cual podrá imprimir.

- Flexibilidad horaria
- Atención personalizada
- Ambiente profesional, amigable y confiable.
- Curso didáctico, con amplio contenido de aprendizaje y abundante material adicional.


Está disponible para todo el mundo, diversas formas de pago (incluso paypal) y horarios disponibles a coordinación con cada alumno. El único requisito es tener una conexión a Internet rápida y estable. Actualmente contamos con alrededor de 25 alumnos particulares de diferentes partes del territorio uruguayo, cursando vía online y otros tantos ubicados en países como México, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Indonesia, etc, esperando que tu seas el siguiente!
 


VALOR:


PACK DE 8 CLASES: 190 DÓLARES AMERICANOS.

CLASES UNITARIAS: 29 DÓLARES AMERICANOS POR CLASE.

(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)

Puedes Cursar De Forma Online A Través De Skype En Videoconferencias 

Individuales Y Personalizadas.


Modalidad Disponible Para Todo El Mundo

seguridad y confianza en tus relaciones personales y profesionales

DÉJAME HACERTE UNAS PREGUNTAS:


 ¿Te imaginas tener una voz tan bonita que te paguen por utilizarla en comerciales? 
¿Tienes idea de que puedes ganas cientos y cientos de dolares utilizando tu voz como herramienta de trabajo?
¿Conoces el poder de la voz como arma de seducción? Conquista con palabras y un tono de voz que impresione...
​¿Has vivido la sensación de decir “hola mi nombre es xxx” y que se te queden mirando por tu tono y timbre de voz?​
¿Te gustaría estar en reuniones sociales y ser la persona con más vocabulario y perfección al hablar?​​​   


​ESO ES LO QUE PUEDES VIVIR A PARTIR DE AHORA Y ESTOY DISPUESTO A ENSEÑARTE

LOS SECRETOS PARA TENER UNA VOZ DE ALTO IMPACTO...    


“NO ME GUSTA MI VOZ” 
“NO ME ENTIENDEN AL HABLAR” 
“HABLO MUY BAJO” 
“TENGO LA VOZ MUY AGUDA” 
“ME CANSO MUCHO AL HABLAR”
“SIENTO QUE MI VOZ ABURRE”
“TENGO TIMIDEZ AL HABLAR CON MUJERES”
“QUIERO TENER MÁS FACILIDAD DE PALABRA Y VOCABULARIO”
“HAGO PRESENTACIONES EN PÚBLICO Y QUIERO MEJORAR MI VOZ”
“QUIERO TENER MÁS POTENCIA AL HABLAR”
“SIENTO QUE SOY DEMASIADA/O SERIA/O AL HABLAR”
“QUIERO SER MÁS SOCIABLE”
"QUIERO CORREGIR MI ACENTO EXTRANJERO"
“QUIERO SER UN LOCUTOR COMO LOS DE RADIO O TELEVISIÓN”
“TRABAJO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, PERO DESEO PERFECCIONARME”​
"QUIERO TRABAJAR EN ORATORIA"


​Si te identificas con alguna de estas frases te diré que mis cursos te servirán para solucionar uno o más de tus problemas...

RECIBE HOY EL DESCUENTO DEL 30% SOBRE EL PACK DE 8 CLASES Y ABONA SOLO 133 DÓLARES CON EL CÓDIGO: "Oktoberfest" AHORRA 57 USD!