¡A partir de ahora te invito a sumarte a mis cursos para mejorar tu voz, comunicación y oratoria con esta propuesta muy enriquecedora!

Aprender a transmitir conceptos, ideas, vender a través de la voz, pero sobre todo aprender a hablar y expresarse mejor son partes fundamentales del campo de la oratoria. Que nuestra comunicación sea limpia, clara y entendible es fundamental para ser un buen orador. A continuación, les dejo las preguntas más recurrentes de mis interesados, las que he tratado de responder:

¿Qué es un curso de locución?

Un curso de locución, es un plan de estudiosa donde a través de intensa práctica, se busca explotar y desarrollar las cualidades fónicas de un orador. A través de ejercicios de lectura, dicción, vocalización, la incursión de los matices en la lectura, diferentes tonalidades e intenciones al transmitir un mensaje, concepto, etc.

¿Por qué estudiar?

Si quieres tener las características principales de un buen orador, ya sea para el ámbito profesional, político, motivacional o simplemente a nivel social, debes comenzar por mejorar tu voz que es el gran secreto de un buen orador.

Para ser más gráficos, por ej. la palabra “excelente”, muchas veces escuchamos decir “eSelente” y no “eXcelente”, cometiendo un vicio de dicción frecuente.  También en diferentes grupos consonánticos por ejemplo "GN" – escuchamos “Inasio” en vez de “IGnacio”, o “NS”, "tranporte", en vez de “tranSporte”, falta de vocalización en diptongos, triptongos, etc. Todo ese tipo de ejercicios que aparecen en el curso, nos van a servir por un tema de locución profesional, pero también nos va a servir para la comunicación en lo cotidiano, en nuestro trabajo, etc.

Tanto el VIDEOCURSO como las TUTORIAS PERSONALIZADAS en Skype te servirán mucho para convertir tu voz en una herramienta eficaz de comunicación, sacándole todo el juego en los ámbitos radiales, TV, Oratoria, Personal o Profesional.

¡Un buen saludo y hasta pronto!

Mauro Martínez.

MEJORA TU VOZ Y ORATORIA DESDE CASA 


CURSOS A DISTANCIA

(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)