Hay momentos en los que necesitas un locutor o talento voz en off para tu proyecto importante. Además necesitas hacer el trabajo rápido… 
Aquí es donde Mauro Martínez graba para su emisora, producto, comercio o proyecto con entrega rápida y la calidad de audio que has estado buscando. (A menudo dentro de las 24 horas) Recibe la producción completa en alta calidad y en el formato de tu conveniencia... El proceso es muy simple!


1. Envía tus puntos de script o copia con instrucciones.
2. Reciba una muestra sin costo alguno.
3. Realice el pago de diferentes formas, incluso vía Paypal.
4. Reciba su proyecto terminado como WAV, MP3, u otro audio designado generalmente por correo electrónico en un día laborable!


El rango de trabajo de Mauro Martínez puede sorprender. Su voz versátil se puede utilizar en una amplia variedad de entornos, todos adaptados para satisfacer tus necesidades. Utilice su voz para comerciales de radio y televisión, vídeos de YouTube, conciertos y eventos especiales, proyectos educativos y de formación. Presentaciones de PowerPoint, trailers de películas y televisión, los mensajes de correo de voz IVR, DJ, videos de marketing en internet , bares y clubes nocturnos, audiolibros y narraciones en español neutro como rioplatense. Las posibilidades solo se limitan a su imaginación!


Hemos proporcionado el siguiente VIDEO para que pueda escuchar y ver el reel. Póngase en contacto con nosotros si usted es incapaz de escuchar y le enviaremos un mensaje de una demostración en el estilo que usted necesita... 

MIRA Y ESCUCHA ALGUNOS DE MIS DEMOS:

(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)

Servicios de locución grabaciones en horas