CALL CENTER CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS Y ENTRENADORES EMPRESARIALES


Como locutor profesional y profesor de locución en Montevideo y teacher virtual en gran parte del mundo, conozco a fondo el campo de la educación de la voz, obteniendo excelentes resultados en toda aquella persona que se acerca a mis cursos y talleres con diferentes objetivos: Problemas y vicios a la hora de comunicarse. 

En el aprendizaje, se hace hincapié en los puntos fundamentales de la buena comunicación, expresión:

Dicción
Vocalización
Articulación. 

Además sumando en el caso que corresponda la capacitación en Español Neutro, herramienta fundamental para las comunicaciones entre países de habla hispana, sobre todo en plataformas que se dirigen a mercados extranjeros. 
Como es de conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la debida capacitación de los empleados para que puedan rendir y estar a la altura de las circunstancias y demandas del mercado. 

Precisamente me ocupo de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las habilidades fónicas de cada persona, ya sea a un nivel personal como profesional, aportando conocimientos y experiencia de enseñanza de estos campos y una amplia experiencia en el sector profesional a nivel nacional e internacional. 

Capacitación entorno a mejorar la locución de empleados en estos sectores de call center, telemarketing y similares, como también la capacitación en español neutro. Mi objetivo es permitirle a las empresas que trabajan a nivel nacional o internacional una capacitación a sus empleados para que tengan un sólido conocimiento profesional a la hora de comunicarse, hablar y vender, lo que directamente tendrá consecuencias positivas en cualquier empresa. 

Es imperativo la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos de sus empleados, adaptando los programas de estudios a cada caso en específico. Si están interesados en recibir mayor información sobre los servicios que puedo ofrecerles, no duden en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal, telefónica o vía videoconferencia en skype. 



(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)

MEJORA EL NIVEL DE TU empresa