​Somos el único curso de locución online que abarca técnicas y ejercicios, con la sinergia de producción audiovisual y el Español Neutro. Mauro Martínez. Grabaciones y Cursos De Voz Online. Disponibles Para En Todo El Mundo Hispano.

MAURO MARTÍNEZ - LOCUTOR URUGUAYO - INSTRUCTOR DE LOCUCIÓN

MAURO MARTÍNEZ LOCUTOR URUGUAYO INSTRUCTOR DE LOCUCIÓN


Mi nombre es Mauro Martínez. Soy un locutor uruguayo con 12 años de experiencia en medios de comunicación y publicidades de mi país y el extranjero. ¡Agradezco tu visita en mi espacio en la red! ¡Espero que cuentes con mi voz para tu próximo trabajo multimedia!

Mi actividad como locutor y productor de audio la desarrollo de forma independiente, lo que me permite entre otras cosas, tener mis propias tarifas, las que considero justas y accesibles operando en modo Freelance contratado por terceros para proyectos específicos y no por tiempo ni horas, sino por resultado final.

No estoy regido por ningún estatuto, normas, sindicato ni organizaciones vinculadas a locución y/o medios de comunicación a quienes respetar sus políticas de trabajo, si no el respeto a mi mismo, mi trabajo y sobre todo a las personas que desean trabajar conmigo.

Manejo mis propios tiempos en Uruguay y a distancia donde se requiera una locución tanto en español rioplatense (Uruguay y Argentina) como en español neutro (español internacional) llegando con las tecnologías de hoy en día a donde sea necesario, para entregar audios antes del tiempo estimado por medios de envío físicos y/o electrónicos.

Olvídate de solicitud de presupuestos engorrosos que nunca llegan al tiempo que lo necesitas y céntrate a los tiempos globales del ahora, donde el dinamismo, la practicidad, la funcionalidad y economía que todo comerciante y productor busca entre balance de ingresos y egresos sea justo y acorde al servicio brindado.

Mi prioridad es siempre pensar en tu satisfacción como cliente y que a su vez como hombre / mujer de negocios veas cada dólar invertido en publicidad como justamente lo es, una inversión que con un plan desarrollado por ti, por mí, o por ambos, veas el crecimiento de su audiencia en el caso de un medio, o el crecimiento en ventas en caso de ser un comerciante.

El mundo se ha vuelto muy dinámico y como así los negocios y no hay tiempo para perder. Las exigencias del mercado hacen que se sepa tanto de producción, como de publicidad y demás campos vinculados a la comunicación, locución y radio estando permanentemente actualizado de las tendencias del mercado a nivel mundial, para tener una idea clara de en que situación se encuentran los medios, los consumidores y el público en general para crear producciones que sean de resultados óptimos para su desarrollo y beneficio a corto tiempo.

He tenido el gusto de grabar en diferentes circunstancias para casi toda Latinoamérica lo que me permitió y permite estar al tanto de los mercados fuera de mi país y tener el apoyo de profesionales y colegas fuera de fronteras para seguir en actualización constante de las tendencias en producción y publicidad a nivel mundial.

Algunos de los servicios que brindo son grabación de publicidades y promos para radio, televisión, internet, y medios de comunicación, contestadores automáticos, presentaciones corporativas y empresariales para sitios web. Presentaciones cinematográficas (Trailers). Voz en off de infomerciales, artísticas para radios, programas enlatados, identificaciones e intros para Dj's y club's, narraciones para documentales, todo esto y mas en castellano neutro y castellano regional del Río de la Plata.

Mi voz se ha escuchado desde Argentina hasta Norteamérica, porque he trabajado y sigo trabajando fuerte para ello. También te ofrezco redacción creativa para tus producciones.

¿YA CONOCES LAS CAPACITACIONES ONLINE?


Además, si eres apasionado de la radio, locución, de la voz o quieres mejorar tu comunicación o aprender español neutro y/o corregir tu acento, te invito a sumarte a mis cursos de voz, comunicación y oratoria con propuestas muy enriquecedoras y desde la comodidad de tu hogar... Aprender a transmitir conceptos, ideas, vender a través de la voz, pero sobre todo aprender a hablar y expresarse mejor son partes fundamentales del campo de la oratoria. Que nuestra comunicación sea limpia, clara y entendible es fundamental para ser un buen orador.

A continuación, les dejo las preguntas más recurrentes de mis interesados, las que he tratado de responder:

¿Qué es un curso de locución?


Un curso de locución, es un plan de estudios, donde a través de intensa práctica, se busca explotar y desarrollar las cualidades fónicas de un orador. A través de ejercicios de lectura, dicción, vocalización, la incursión de los matices en la lectura, diferentes tonalidades e intenciones al transmitir un mensaje, concepto, etc.

¿Por qué estudiar?


Si quieres tener las características principales de un buen orador, ya sea para el ámbito profesional, político, motivacional o simplemente a nivel social, debes comenzar por mejorar tu voz que es el gran secreto de un buen orador. Para ser más gráficos, por ej. la palabra “excelente”, muchas veces escuchamos decir “eSelente” y no “eXcelente”, cometiendo un vicio de dicción frecuente. También en diferentes grupos consonánticos por ejemplo "GN" – escuchamos “Inasio” en vez de “IGnacio”, o “NS”, "tranporte", en vez de “tranSporte”, falta de vocalización en diptongos, triptongos, etc. Todo ese tipo de ejercicios que aparecen en el curso, nos van a servir por un tema de locución profesional, pero también nos va a servir para la comunicación en lo cotidiano, en nuestro trabajo, etc.

Tanto el VIDEOCURSO como las TUTORIAS PERSONALIZADASEN SKYPE, como el EBOOK te servirán mucho para convertir tu voz en una herramienta eficaz de comunicación, sacándole todo el juego en los ámbitos radiales, TV, Oratoria, Personal o Profesional.

¡Te invito a ponerte en contacto conmigo si así lo deseas! Sea cual sea el lugar donde te encuentres, estoy a tu servicio, dándote un servicio profesional sin intermediarios, a bajo costo y con satisfacción garantizada.

¡Recibe un cordial saludo desde Montevideo, Uruguay, un pequeño pero gran país lleno de talento! ¡Un buen saludo y hasta pronto!


Mauro Martínez.
Locutor | Voice Over.
WhatsApp: +598.97.456.082

Montevideo | Uruguay.







4.90/5 – 1189