​Somos el único curso de locución online que abarca técnicas y ejercicios, con la sinergia de producción audiovisual y el Español Neutro. Mauro Martínez. Grabaciones y Cursos De Voz Online. Disponibles Para En Todo El Mundo Hispano.

EBOOK: LA GUÍA DEFINITIVA PARA LOCUTORES – MARKETING PERSONAL


LA GUÍA DEFINITIVA PARA LOCUTORES/AS


NO NECESITAS UNA VOZ PERFECTA... SIN EMBARGO...

Las razones por la que fracasan las personas que desean dedicarse a las grabaciones de voz o trabajar en medios de comunicación tradicionales y/o digitales, haciendo uso de su palabra, no son ni sus cualidades para la locución, ni la falta de experiencia, ni la poca preparación académica y menos que menos tener una voz perfecta… Solo escucha las publicidades de hoy, por suerte todo ha cambiado…

El motivo real es que sencillamente no saben por dónde comenzar. Incluso por esta razón, desisten antes, o al poco tiempo de haberlo intentado. Te diré uno de los secretos que me permiten ser un locutor full time: He hecho de mi voz, una imagen, mi marca personal...

En internet tenemos mucha información para iniciar el negocio de grabaciones, que nos aporta conocimiento, pero también nos confunde… Por un lado, nos encontramos con diversas informaciones, notas y testimonios que nos dicen que “solo es necesario un ordenador, un micrófono e internet” y al rato ya estamos ganando cientos o incluso miles de dólares… Ambos sabemos que esto parece un cuento de hadas… Y te diré que, si crees en hadas, puede irte muy bien... Pero al menos yo, nunca he escuchado a un hada grabar un comercial, ni trabajar en radio… Lo que si he escuchado, es a gente que trabajó duro en su marketing personal.

La realidad, es que primero hay que capacitarse para lograr la habilidad en el arte de la locución y edición y tú ya lo has hecho. Sabes que tienes las cualidades de una voz que se puede vender. Requirió algo de tiempo, entrenamiento y la misma disciplina que un deporte, aprendiendo y ejercitando para cultivar tu voz. Pero, aun no has obtenido resultados, o muy pocos en el ámbito profesional de grabaciones…

Lo que sí es real, es que hay, por ejemplo, decenas de páginas web's dedicadas al rubro de las grabaciones y producción de voces, integradas por miembros independientes y compañías dispuestas a pagar por tu trabajo de grabaciones en este mismo momento. Otra realidad es que todos los días sales a la calle y vez muchos comercios que seguramente estarían dispuestos a pagar no sólo por tu voz, sino porque les armes toda una campaña integral de publicidad. Que decirte de la cantidad de homeworkers, no vinculados directamente al sector, pero que necesitan una voz para su proyecto...

LOS SUEÑOS SON PARA CUMPLIRSE


Estoy seguro de que te gustaría acceder a una gran cantidad de trabajos disponibles en tu país o en el extranjero y comenzar a ganar dinero con tu voz, o ser parte de un medio de comunicación. Si lo has intentando y no tuviste éxito, también estoy seguro que caíste en los mismos errores que cometí, y comete más del 90% de personas que desean iniciarse en la en mundo de la locución y medios de comunicación.

Quizá utilizaste estrategias equivocadas, hubo ausencia de marca e imagen personal, desconocimiento de los nichos de mercado, tarifas, como proceder, junto con un largo etcétera… O quizás aún no te has animado a intentarlo con toda la seriedad.

Es por eso que he creado la guía: ​​ “Como Trabajar Con Tu Voz y No Pifiar En El Intento”

En los 12 años que llevo como locutor, he cometido muchísimos errores, incluso algunos me han hecho perder oportunidades muy buenas (de esas que no se repiten) por ser en su momento un locutor principiante e inexperto en ciertos procesos, donde me dejaba llevar más por la emoción que por la razón.

Pretendo con este trabajo que puedas iniciarte en el mundo de las grabaciones de tu país, como en el extranjero de manera profesional, personal o a distancia, desde el inicio.

¿Quieres otro secreto? La dificultad más grande a enfrentar, es que los servicios que brindamos, los que trabajamos con la voz y/o en producción, es que son servicios intangibles. Vendemos algo que no se puede tocar ni ver, como es nuestra voz. Hay que proceder de la forma correcta para lograr resultados positivos. De lo contrario podemos estar cometiendo siempre los mismos errores, y por supuesto teniendo siempre los mismos resultados...

¡MAS DINERO Y MENOS DOLORES DE CABEZA!


En la guía “Como Trabajar Con Tu Voz y No Pifiar En El Intento” te contaré todos mis secretos que me permiten vivir de la locución, pero sin que pierdas dinero en procedimientos y estrategias erróneas como me sucedió. Y otra cosa aún más importante, que no pierdas algo que no regresa: El tiempo

CON UN TOTAL DE 55 PÁGINAS Y EN FORMATO PDF, APRENDERÁS DIRECTAMENTE Y SIN RODEOS:

·       Posicionarte en los diferentes mercados de grabaciones.
·       Que tu voz se convierta en tu marca e imagen personal.
·       Crear perfiles en las diferentes Marketplace y Homeworkers.
·       Crear demos y presentaciones personales persuasivas.
·       Posicionarte en el mercado online a nivel nacional e internacional.
·       Cuanto y como cobrar por tus servicios y que métodos utilizar.
·       Conocer los diferentes nichos, como dirigirte y negociar con éxito con potenciales clientes.
·       Generar y aprovechar oportunidades en los medios de comunicación de tu ciudad o país.
·       Conocer, diferentes opciones para crear fácilmente blogs y website profesionales y posicionarlos en internet.
·       Conocer y redirigir las redes sociales con un enfoque profesional.
·       Descubrir los procesos y como obtener el mejor desempeño en una audición o casting de voz o radio.
·       Aprender a redactar textos comerciales y simplificar tu línea de trabajo como independiente.
·       Y muchos consejos y recursos para estar siempre un paso adelante…

INDICE DEL EBOOK:

▪ Introducción.
▪ ¿Tener Buena Voz Para Tener Éxito?
▪ Empezar El Camino.
▪ Tu Demo Es Tu Curriculum.
▪ A Quién Dirigirnos.
▪ Programa En Un Medio De Comunicación.
▪ Los Servicios Que Ofreces.
▪ Los Castings De Voz.
▪ El Lado Laboral De Las Redes Sociales.
▪ Emailing & Newsletter.
▪ Blogs & Website Builders.
▪ Cuida Tu Ortografía.
▪ Gente Tóxica Y El Intercambio.
▪ Cuanto Y Cómo Cobrar Los Servicios.
▪ Relación Con El Cliente.
▪ Grabaciones A Distancia.
▪ La Importancia De Un Segundo Idioma.
▪ Tu Imagen: Asume El Rol.
▪ El Editor Y El Creativo.
▪ El Locutor De Noticieros Radiales.
▪ Posicionamiento Y Seo.
▪ En Cabina: La Conducción En Radio.
▪ Redacción De Comerciales.
▪ Algunos Términos Que Debes Conocer.
▪ Agradecimientos

¿CUÁNTO TE VA A COSTAR?

Una risa si lo comparamos con lo que cobrarás por tu primer trabajo... Sinceramente si hubiese tenido la posibilidad de tener una guía parecida a esta, cuando termine mis estudios de locución y no sabía muy bien como proceder...  Te aseguro que hubiera pago mucho mas que este precio... Ahórrate tiempo entre ensayos y errores, malas experiencias y comienza tu carrera como un profesional experimentado.

PERO...​​​

No pienses que todo está tan claro y fácil y que obteniendo la guía van a caer trabajos por todos lados. La realidad es que, si adquieres “Como Trabajar Con Tu Voz y No Pifiar En El Intento” vas a tener mucho trabajo por delante...

¿Estás listo/a para entrar a ser parte de la tendencia con más demanda y proyección en el mercado como son las grabaciones de voces y publicidad?​​ 

                                               PAGO ÚNICO 19 DÓLARES



1.   UNA VEZ QUE HAGAS CLICK EN EL BOTÓN COMPRAR AHORA, SE TE DERIVARÁ A LA PLATAFORMA DE PAYPAL PARA QUE COMPLETES LA TRANSACCIÓN DE FORMA SEGURA. LOS DATOS DE TU PAYPAL Y/O TARJETA NO PASAN POR ESTE SITIO.
2.   COMPLETADO EL PAGO, AUTOMÁTICAMENTE NOS LLEGARÁ A AMBOS UNA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, VÍA EMAIL.
3.   NOS COMUNICAREMOS DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 12 HORAS LUEGO DE LA COMPRA DE FORMA PERSONALIZADA VÍA E-MAIL PARA DARTE EL LINK DE DESCARGA DEL PRODUCTO Y DEMAS DETALLES.

ERES NUESTRA RESPONSABILIDAD, POR ESO NO TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO AUTOMÁTICO. MAURO MARTÍNEZ SE COMUNICARÁ CONTIGO DE FORMA PERSONALIZADA. SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRÍBELE EN WHATSAPP, INGRESANDO: +59897456082




4.90/5 – 1189