​Somos el único curso de locución online que abarca técnicas y ejercicios, con la sinergia de producción audiovisual y el Español Neutro. Mauro Martínez. Grabaciones y Cursos De Voz Online. Disponibles Para En Todo El Mundo Hispano.

CAPACITACIÓN PARA CALL CENTER Y CENTROS DE ATENCION TELEFÓNICA

CALL CENTER CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS Y ENTRENADORES EMPRESARIALES

Como locutor profesional y profesor de locución en Montevideo y teacher virtual en gran parte del mundo, conozco a fondo el campo de la educación de la voz, obteniendo excelentes resultados en toda aquella persona que se acerca a mis cursos y talleres con diferentes objetivos: Problemas y vicios a la hora de comunicarse.

En el aprendizaje, se hace hincapié en los puntos fundamentales de la buena comunicación, expresión: Dicción, Vocalización y Articulación. Además sumando en el caso que corresponda la capacitación en Español Neutro, herramienta fundamental para las comunicaciones entre países de habla hispana, sobre todo en plataformas que se dirigen a mercados extranjeros.



Como es de conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la debida capacitación de los empleados para que puedan rendir y estar a la altura de las circunstancias y demandas del mercado.


Precisamente me ocupo de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las habilidades fónicas de cada persona, ya sea a un nivel personal como profesional, aportando conocimientos y experiencia de enseñanza de estos campos y una amplia experiencia en el sector profesional a nivel nacional e internacional.


Capacitación entorno a mejorar la locución de empleados en estos sectores de call center, telemarketing y similares, como también la capacitación en español neutro. Mi objetivo es permitirle a las empresas que trabajan a nivel nacional o internacional una capacitación a sus empleados para que tengan un sólido conocimiento profesional a la hora de comunicarse, hablar y vender, lo que directamente tendrá consecuencias positivas en cualquier empresa.


Es imperativo la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos de sus empleados, adaptando los programas de estudios a cada caso en específico. 



Si están interesados en recibir mayor información sobre los servicios que puedo ofrecerles, no duden en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal, telefónica o vía videoconferencia en skype.


Mauro Martínez.
Locutor | Voice Over.
WhatsApp: +598.97.456.082


Montevideo | Uruguay.



4.90/5 – 1189