(Si estás accediendo desde un móvil, para una mejor visualización del sitio, te recomendamos visitar desde un ordenador PC o MAC de escritorio)

MAURO MARTÍNEZ

Mi nombre es Mauro Martínez. Soy un locutor uruguayo con 12 años de experiencia en medios de comunicación y publicidades de mi país y el extranjero. Agradezco tu visita en mi espacio en la red! Espero que cuentes con mi voz para tu próximo trabajo multimedia! 

Mi actividad como "grabador de textos" y productor de audio la desarrollo de forma independiente, lo que me permite entre otras cosas, tener mis propias tarifas, las que considero justas y accesibles operando en modo Freelance contratado por terceros para proyectos específicos y no por tiempo ni horas, sino por resultado final. No estoy regido por ningún estatuto, normas, sindicato ni organizaciones vinculadas a locución y/o medios de comunicación a quienes respetar sus políticas de trabajo, si no el respeto a mi mismo, mi trabajo y sobre todo a las personas que desean trabajar conmigo. 

Manejo mis propios tiempos en Uruguay y a distancia donde se requiera una locución tanto en español rioplatense (Uruguay y Argentina) como en español neutro (español internacional) llegando con las tecnologías de hoy en día a donde sea necesario, para entregar audios antes del tiempo estimado por medios de envío físicos y/o electrónicos. 

Olvídate de solicitud de presupuestos engorrosos que nunca llegan al tiempo que lo necesitas y céntrate a los tiempos globales del ahora, donde el dinamismo, la practicidad, la funcionalidad y economía que todo comerciante y productor busca entre balance de ingresos y egresos sea justo y acorde al servicio brindado. 

Mi prioridad es siempre pensar en tu satisfacción como cliente y que a su vez como hombre / mujer de negocios veas cada dólar invertido en publicidad como justamente lo es, una inversión que con un plan desarrollado por ti, por mí, o por ambos, veas el crecimiento de su audiencia en el caso de un medio, o el crecimiento en ventas en caso de ser un comerciante. 

El mundo se ha vuelto muy dinámico y como así los negocios y no hay tiempo para perder. Las exigencias del mercado hacen que se sepa tanto de producción, como de publicidad y demás campos vinculados a la comunicación, locución y radio estando permanentemente actualizado de las tendencias del mercado a nivel mundial, para tener una idea clara de en que situación se encuentran los medios, los consumidores y el público en general para crear producciones que sean de resultados óptimos para su desarrollo y beneficio a corto tiempo. 

He tenido el gusto de grabar en diferentes circunstancias para casi toda Latinoamérica lo que me permitió y permite estar al tanto de los mercados fuera de mi país y tener el apoyo de profesionales y colegas fuera de fronteras para seguir en actualización constante de las tendencias en producción y publicidad a nivel mundial. 

Algunos de los servicios que brindo son grabación de publicidades y promos para radio, televisión, internet, y medios de comunicación, contestadores automáticos, presentaciones corporativas y empresariales para sitios web. Presentaciones cinematográficas (Trailers). Voz en off de infomerciales, artísticas para radios, programas enlatados, identificaciones e intros para Dj's y club's, narraciones para documentales, todo esto y mas en castellano neutro y castellano regional del Río de la Plata. 

Mi voz se ha escuchado desde Argentina hasta Norteamérica, porque he trabajado y sigo trabajando fuerte para ello. También te ofrezco redacción creativa para tus producciones. Recibe un cordial saludo desde Montevideo, Uruguay, un pequeño pero gran país lleno de talento! 

Te invito a ponerte en contacto conmigo si así lo deseas! Un buen saludo y hasta pronto! Sea cual sea el lugar donde te encuentres, estoy a tu servicio, dándote un servicio profesional sin intermediarios, a bajo costo y con satisfacción garantizada. 

No dude en contactarme; Ese es mi interés!